Formación Carpe Diem lanza nuevas promociones para el mes de abril

Celebra su décimo aniversario con un descuento del 10% en sus cursos

Formación Carpe Diem pone en marcha sus nuevas promociones para este mes de abril con motivo de su décimo aniversario. La iniciativa de Carpe Diem es agradecer a sus pupilos su fidelidad con un descuento del 10% en sus cursos de formación. No obstante, cada semana estará en promoción uno hasta finales de año.

 Durante la primera semana de abril, el curso promovido fue el de Gestión de Recursos Humanos. Cada vez es más importante saber cuál es el candidato más apropiado para el puesto de trabajo al que aspiran. Por ello, cada vez son más las empresas  que apuestan por este perfil profesional para gestionar de manera óptima el currículo de sus candidatos.

 A partir del día 9 de abril, el curso en promoción en Formación Carpe Diem es el de Auxiliar de ayuda a domicilio, un perfil cada día más demandado en el ámbito profesional. Aumenta el número de personas que acuden a estos profesionales para cuidar principalmente a los mayores y personas con poca movilidad. Una salida laboral en pleno auge que promete ser una de las salidas profesionales más estables del panorama actual.

 Aquellos estudiantes que estén interesados en el curso sobre Técnicas de soporte viral básico y de apoyo al soporte vital avanzado deben saber que a partir de la segunda quincena pondrán matricularse en Formación Carpe Diem con una descuento del 10%. De este modo, se busca hacer partícipe a los estudiantes de la celebración del décimo aniversario de la academia.

 Para rematar el mes de abril, el último curso en promoción es el de Técnico en transporte sanitario. Un nicho profesional con muchas salidas que aún está por explorar.

 Con la promoción de estos cursos, Formación Carpe Diem quiere festejar con sus estudiantes su éxito profesional a lo largo de esta década. Cabe recordar que la Formación Profesional se ha convertido en una de las salidas profesionales con más futuro en nuestro país. Con una tasa de más del 20% según la Encuesta de Población Activa, cada vez son más los que apuestan por este tipo de formación para complementar sus estudios y conseguir una mayor posibilidad de inserción en el ámbito laboral.

 Si deseas más información entra en http://www.formacioncarpediem.com o llama al 956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *