Formación Carpe Diem obtiene la Certificación en Calidad y Medio Ambiente ISO, que avala la calidad y profesionalidad del personal, metodología y materiales didácticos.

La Certificación ISO es uno de los mayores reconocimientos que avalan la profesionalidad de la gestión de las empresas. Formación Carpe Diem adquiere, gracias a esta certificación, un salto de calidad en la metodología de sus enseñanzas.

Formación Carpe Diem es un centro de educación especializado en la docencia a distancia a través de su página web: http://www.formacioncarpediem.com. De este modo todos los interesados en formarse a distancia y cómodamente desde casa, tienen la seguridad de hacerlo en un centro de prestigio y ante todo, certificado.

Actualmente está creciendo considerablemente el número de alumnos en los centros de educación a distancia debido al incremento de desempleados en España, ya que son muchos los que escogen profesionalizarse en tiempos de desempleo. Formación Carpe Diem, que forma a profesionales a distancia desde el 2002, está especializado en la preparación de estudiantes, trabajadores o desempleados que deciden estudiar cursos de auxiliar de enfermería, prevención de riesgos laborales, formador de formadores o celador entre cientos de los que disponen en su sede electrónica.

La metodología de la formación a distancia, cada vez más extendida en la demanda de las personas que deciden estudiar desde casa, se imparte bien mediante el envío de material didáctico al hogar o bien a través de internet por medio de un Aula Virtual. Formación Carpe Diem facilita el envío del mejor material didáctico y dispone a su vez de un Aula Virtual en su sede electrónica: http://www.formacioncarpediem.com.

Además de la Certificación en Calidad y Medio Ambiente ISO, los cursos que imparte Formación Carpe Diem tienen en su mayoría otros reconocimientos oficiales por parte de la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz, la Fundación Tripartita o la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *