Auxiliar administrativo sanitario[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Formación en auxiliar administrativo sanitario

: 04-11-2022

Familia: Administrativos y Auxiliares Administrativos Packs administración Sanitarios

¿Estás interesado o interesada en las oposiciones para auxiliar administrativo en instituciones sanitarias? Si estas buscando estabilidad laboral en la sanidad pública, es una buena opción.

La necesidad de una formación especializada

El auxiliar administrativo en instituciones sanitarias debe tener conocimientos de leyes, como sobre los derechos y deberes fundamentales  o la Constitución Española. También, conocimientos en el procedimiento administrativo, el sistema de seguridad social, el Sistema Nacional de Salud, la asistencia sanitaria y de herramientas informáticas.

Toda la formación suma de cara a adquirir competencias profesionales para poder desarrollar las funciones como auxiliar administrativo sanitario de la mejor forma posible.

Adquirir formación para méritos

Las Comunidades Autónomas publican convocatorias cada cierto tiempo, y si quieres participar en ellas, debes cumplir ciertos requisitos, además de pagar las tasas de examen.

Estos requisitos serán recogidos en las bases de la convocatoria y entre ellos se encuentran algunos como la edad, nacionalidad, o la obligatoriedad de titulación de la ESO, Técnico de grado medio o equivalente.

Para sumar puntos en estas oposiciones, puedes formarte con cursos de formación continua acreditados por Universidades, como con el Curso Auxiliar administrativo en instituciones sanitarias, acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Esta formación consta de 12 ECTS y 300 horas formativas que abordan un temario muy completo y actualizado. Su precio es de 139 € y se realiza en modalidad papel. Esto quiere decir, que recibirás los materiales para realizar el curso en tu domicilio, aunque podrás escoger realizar la evaluación online (a través del Aula Virtual) o en papel, recibiendo un cuaderno evaluativo junto con los materiales.

Dispondrás de 6 meses como máximo para realizar el curso, aunque puedes finalizarlo en menos tiempo.

¡Aprovecha la formación en auxiliar administrativo en instituciones sanitarias y obtén tu título para puntuar!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit