FÓRMATE COMO COMMUNITY MANAGER CON FORMACIÓN CARPE DIEM

Formación Carpe Diem saca su nuevo catálogo de estudios de cara al curso que viene.

En Formación Carpe Diem piensan en el futuro de sus estudiantes. Por ello, estudian el mercado laboral y adaptan sus cursos a las salidas profesionales. Para el curso 2012-2013 priman los cursos relacionados con internet como es el caso del curso de “community manager”.

Cualquier momento es bueno para complementar la formación e incrementar las posibilidades de incursión en el mercado laboral.  Las profesiones relacionadas con Internet son las que más futuro tienen. La figura del community manager es uno de los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad.

Cada vez son más las entidades que desean expandir su imagen de marca por las comunidades virtuales. Gestionar adecuadamente con las herramientas apropiadas puede aumentar en un 30% el volumen de negocio. Es precisamente por ello que tener en plantilla a un profesional de las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible.

Se convierte en imprescindible adaptarse a los nuevos perfiles profesionales tras la publicación de los últimos datos del paro superior a los cinco millones según el periódico El País. Pese a las cifras tan negativas, las empresas siguen demandado profesionales del ámbito sanitario y administrativo.

Formación Carpe Diem tiene el mejor curso de “community manager” a disposición de sus alumnos para poder aumentar las posibilidades de entrada en el mercado laboral.

Formación Carpe Diem pone a disposición de sus alumnos el campus virtual con el que ponerse en contacto para resolver de un modo sencillo y rápido cualquier duda surgida durante el estudio. No obstante, las redes sociales también han facilitado la comunicación entre usuarios con lo que se aumenta la capacidad de interacción entre los pupilos.

Si deseas más información entra en http://www.formacioncarpediem.com o llama al 956. 80. 33. 46 /956. 21. 29. 80 / 917. 46. 33. 35. Si lo deseas puedes remitirnos tus dudas a info@formacioncarpediem.com o visítanos en C/ Benito Pérez Galdós, 84 (Cádiz).

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *