LA NUBE Y EL E-LEARNING REVOLUCIONAN LA FORMACIÓN ONLINE

Formación Carpe Diem lleva gestionando desde hace más de 10 años un Aula Virtual que potencia la formación online y la rápida comunicación con miles de alumnos.

El continuo avance de las tecnologías, como las aplicaciones móviles, las redes sociales y los blogs, han revolucionado los métodos de enseñanza de manera que cada vez más estudiantes y profesores optan por este nuevo modelo educativo.

Universidades de primer orden mundial como Princeton, Harvard o Stanford cuentan con plataformas de cursos online en la nube. En España, además de las universidades, destacan cientos de centros educativos de formación online y a distancia que ofrecen cursos online oficiales y baremables en bolsas. Formación Carpe Diem lleva más de 10 años potenciando este modelo formativo, fomentando las ventajas del e-learning, acortando los tiempos de aprendizaje del alumno, adaptando la enseñanza individualmente y ahorrando en material y tiempo.

En mayo se produjo el decimoquinto encuentro de Acens Cloudstage, donde se llegó a afirmar que en el 2015 el e-learning llegará a facturar más de 100.000 millones de euros.

En España es cada vez más frecuente el uso de la nube. Formación Carpe Diem afirma que el uso de su Aula Virtual ha hecho que cada vez más sus alumnos demanden nuevos cursos oficiales gracias a la rapidez y a la comunicación entre el alumno y el centro.

En los próximos años se espera que este incremento continúe, por lo que los centros educativos deberán adecuarse a las nuevas tecnologías y al comportamiento de los usuarios de internet y de dispositivos móviles.

Centro de Formación CARPE DIEM. Calle Benito Pérez Galdós, 84. 11002 Cádiz
www.formacioncarpediem.com / info@formacioncarpediem.com 
Tlf: 956 80 33 46 / 956 21 29 80 / 912 21 27 66 / Fax: 956 48 83 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *