CONSIGUE LOS PUNTOS QUE NECESITAS EN LAS OPOSICIONES PARA DOCENTES

El Consejo de Gobierno ha dado hoy luz verde al decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público para maestros y profesores de Educación Secundaria, con 2.468 plazas, lo que supone el 100 % de la tasa de reposición.

Para este año se convocarán plazas del cuerpo de Maestros de las especialidades de Lengua Extranjera-Inglés (625), Lengua Extranjera-Francés (425), Pedagogía Terapéutica (350) Audición y Lenguaje (180) y Música (130).

Esta convocatoria se completará este año con las plazas del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas (200) y de acceso a catedráticos de Música y Artes Escénicas (57) correspondiente a la oferta del 2016 pendientes de convocar.

Formación Carpe Diem, en colaboración con instituciones y universidades de reconocido prestigio, como la Universidad de Antonio de Nebrija, dispone de una amplia oferta formativa de Cursos Homologados para docentes. Con los cursos para docentes  puedes conseguir los puntos que necesitas en las oposiciones con los mejores precios del mercado y con el sello de Calidad de Carpe Diem.

Con los cursos online homologados por la Universidad Antonio de Nebrija obtienes una Titulación Universitaria expedida por dicha entidad, así como Créditos Universitarios Europeos (ECTS) además de puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas. Estos puntos computan en el baremo de méritos dentro del apartado de formación permanente. No espere más y fórmese cómodamente desde casa y obtenga su titulación oficial de la manera más rápida posible con los CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS para DOCENTES.

Estos cursos están avalados oficialmente y ofrecen una vía idónea para acceder al mercado laboral, así como para mejorar la situación profesional del alumnado porque son muy valorados en el mundo  laboral ya que optimizan la carrera curricular del alumno.

Con los cursos Carpe Diem obtendrá una formación de calidad y sumará puntos para tener grandes oportunidades de éxito profesional tras adquirir competencias concretas.

La modalidad Online y/o A Distancia que presentan los Cursos Homologados, conforma una metodología de aprendizaje flexible con el fin de que puedas superar tus contenidos y obtener tu Diploma homologado expedido por una Universidad de la manera más rápida y cómoda.

Fuente: http://www.canalsur.es/noticias/la-junta-aprueba-la–convocatoria-de-2468-plazas-para-maestros-y-profesores-de-secundaria/1154385.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *