Regala Formación, regala Futuro.

Sin duda se acercan unas fechas muy particulares, no importa si celebras estas fiestas  o no, seguro que recibes algún detalle o estás pensando en hacerlo.

Párate y piensa en los regalos que te han ofrecido en estos años y piensa también en lo que te hubiese gustado recibir, ¿estaría la formación dentro de tu lista? Si te gustaría recibir formación como un regalo, contempla la idea de por qué no ofrecerla como presente. ¡REGALA FORMACIÓN!.

Te damos algunos de los motivos por los que es una buena idea regalar formación en estas fechas:

  1. Cada vez está más en auge regalar experiencias en vez de algo material y qué mayor experiencia que seguir formándote en el área que te interesa. La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.
  2. Sin duda es un regalo original, con el que triunfarás y seguro que no coincides con ninguna otra persona en el mismo regalo o nadie te lo copia.
  3. Es un regalo útil, Cuantos regalos recibes que no usas nunca, regalando formación no tendrás ese problema. La educación ayuda a las personas a aprender a ser lo que es capaz de ser.
  4. El mercado laboral demanda profesionales. Ofrece a las personas que quieres un mejor acceso a ese mercado. Regala un futuro.
  5. Año nuevo, vida nueva. Qué mejor vida nueva que nuevas oportunidades formativas y laborales. Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.
  6. No dejes que los propósitos de año nuevo se queden sólo en una intención. Ofrece un regalo a lo largo del tiempo.
  7. No es excesivamente cara, por poco dinero puedes ofrecer muchas oportunidades.
  8. Porque sin duda es un regalo que no se espera y el factor sorpresa es importantísimo cuando hacemos un presente.
  9. Porque la variedad y opciones son múltiples. Tienes infinidad de áreas y temáticas para elegir.
  10. Además si eliges regalar formación on-line o a distancia, no tendrás que desplazarte desde casa y ahorrarás las interminables colas para comprar un regalo.
  11. Porque el saber no ocupa lugar y lugar no es algo que nos sobre ahora mismo.
  12. Por el simple placer de ofrecerle a tus seres queridos la oportunidad de aprender. Aprender es descubrir que algo es posible ¡aprende!.
  13. Aprender es siempre un regalo, para regalar formación no necesitamos ninguna fecha especial.

No lo piensas más, y acierta este año con tu regalo. Regala Formación Carpe Diem.

Ir a a la web de Formación Carpe Diem.

One Response to Regala Formación, regala Futuro.

  1. Mar dice:

    Que raro es que en estos tiempos de crisis alguien de algo gratis. Gracias por los minicursos gratuitos, si es posible, aumentadlos.
    Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *