Tipos de Cursos Carpe Diem

Compártelo:

¿Cúales son los tipos de Cursos Carpe Diem para adquirir o mejorar sus conocimientos?

En este vídeo te mostramos los diferentes tipos de cursos Carpe Diem que puedes encontrar:


Todos nuestros cursos se realizan desde casa, con el tiempo adaptado a las necesidades de los/as alumnos/as para que puedan compatibilizar su vida con una experiencia formativa flexible y cómoda.

Tal aprobar los cursos Carpe Diem consigue un diploma que certificará los conocimientos que ha adquirido con nosotros y que podrá usar como méritos formativos para optimizar su carrera profesional.

  • Cursos con Título acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija. Con estos cursos obtienes una Titulación expedida por dicha entidad, así como créditos Universitarios Europeos (ECTS). Con estos cursos homologados podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, de empleo, oposiciones, plazas interinas y oposiciones para docentes de todo el país.
  • Cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos. Formación Carpe Diem es una entidad colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos (Universidad Pública Española). Con estos cursos podrá obtener puntos en los exámenes para los concursos-oposición, en bolsas de contratación, oposiciones, plazas interinas y oposiciones de todo el país.
  • Cursos con Reconocimiento de Oficialidad de la ESSSCAN, los cursos CARPE DIEM que posean Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN son oficiales ya que estos cursos están organizados por una Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, Entidad de Derecho dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.


En casi todos nuestros cursos puede elegir, a la hora de matricularse, cómo quiere realizar el curso desde casa,entre dos opciones:

  • Formato papel: recibirá los materiales del curso en la dirección indicada en su matriculación. También puede acceder al Aula Virtual accediendo a la misma con las claves que le facilitaremos, donde encontrará material complementario a su curso (Biblioteca, Diccionario, Enlaces, FAQs, Foros, Mensajería con su tut@r, Noticias y sección de Ayuda).

  • Por internet: recibirá sus claves de acceso al Aula Virtual tras realizar su matriculación. En el Aula Virtual dispone del Temario, Evaluación, Biblioteca, Diccionario, Enlaces, FAQs, Foros, Mensajería con su tut@r, Noticias y sección de Ayuda. Puede estar conectado el tiempo que necesite.

 

En este video te explicamos cómo se hace un Curso Carpe Diem, para qué tengas claro que es muy fácil y cómodo y puedas elegir el curso que más se adapte a tus necesidades.


En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que “Tu Formación es tu Futuro”.

Estamos en:
C/ Benito Pérez Galdós, 84, 11002 Cádiz
TLF: 956 80 33 46 / 912 21 27 66
Webwww.formacioncarpediem.com
Email: info@formacioncarpediem.com

También nos puede seguir en:

facebook_iconpequeño 23-wordpress_logo google-plus-logo_pequeñito Linkedin pequeño-1 Logo-twitter-1 YouTube-mini opiniones cursos carpe diem

Compártelo:

Deja tu comentario

+ 58 = 66

Pídenos Información


¿Como te podemos ayudar?