Valoración geriátrica integral[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

¿Por qué deberías realizar este curso?

Este curso con créditos CFC de Valoración geriátrica integral está dirigido a distintos profesionales sanitarios (Profesionales de enfermería, médicos, psicólogos y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería).
Se realiza por internet, cómodamente desde casa y con él podrá aprender todo lo necesario para realizar funciones en esta área además de conseguir un diploma acreditado por la COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD (CFC), que certifique los conocimientos adquiridos, y que le será válido para puntuar y baremar en bolsas y oposiciones, traslados, carrera profesional, etc.

valoracion integral del paciente

La disminución progresiva de la tasa de mortalidad y consecuente aumento de la esperanza de vida de la población han resultado en un aumento del número de personas mayores y con necesidades de atención especial. El envejecimiento poblacional ha condicionado que la mayor parte de la actividad profesional de la práctica totalidad de las especialidades médicas y quirúrgicas se realice en pacientes ancianos. Por ello, todos los profesionales deben tener conocimientos en geriatría que les permitan obtener en cada momento los mejores resultados posibles, valorando la calidad de la asistencia y siempre con la mayor cobertura posible.

El objetivo de este curso con créditos CFC de Valoración geriátrica integral es ofrecer una formación especializada necesaria para realizar labores profesionales en el área de la geriatría.
Conocer los ámbitos de actuación de la geriatría y la gerontología, las enfermedades y fenómenos característicos del envejecimiento, además de los posibles recursos sanitarios y asistenciales disponibles al respecto.

Este Valoración geriátrica integral se realiza desde casa, por lo que no necesitas desplazarte para su realización. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta área y ahora tiene un descuento aplicado del 26 % si lo realizas online .

Características del curso

Este curso está dirigido a Profesionales de enfermería, médicos, psicólogos y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
Online
Modalidad
Online
Duración
Horas acreditadas
22 horas
Acompañamiento personalizado
Acompañamiento
Personalizado
Requisitos
Tiene requisitos
A tu ritmo
Debe elegir convocatoria
Con título
Con TÍTULO

Este Valoración geriátrica integral se encuentra en promoción actualmente con un descuento del 26 % si lo realiza online .

Matrícula abierta todo el año pero deberá seleccionar convocatoria

Puede matricularse en Valoración geriátrica integral en cualquier momento, facilitándole varias ediciones para su realización. Aunque no es posible realizarlo en una edición ya comenzada, siendo necesario esperar al inicio de la siguiente.

01-05-2024 al 30-06-2024
15-05-2024 al 15-07-2024
Profesionales de enfermería, médicos, psicólogos y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Este Valoración geriátrica integral está dirigido a profesionales de enfermería, médicos, psicólogos y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería interesados en adquirir dichos conocimientos y especializarse en dicha área.

Si lo desea puede consultar las OPINIONES de Valoración geriátrica integral de alumnos que ya lo han realizado.

Acreditado por Comisión de Formación Continuada

Tras aprobar Valoración geriátrica integral obtendrás título acreditado por la COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD (CFC), que certifique los conocimientos adquiridos, y que le será válido para puntuar y baremar en bolsas y oposiciones, traslados, carrera profesional, etc.

La titulación de Valoración geriátrica integral se entrega en formato digital con código QR, con el objetivo de evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad del mismo, ya que a través de dicho QR, cualquier entidad receptora podrá corroborar su veracidad.

1. EL ANCIANO Y EL ENVEJECIMIENTO

1.1 Teorías del envejecimiento.
1.2 Tipos de ancianos. 

2. GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA.

3. CAMBIOS EN LA VEJEZ.

3.1 Cambios Biológicos.
3.2 Cambios Psicológicos.
3.3 Cambios Sociales.
3.4 Cambios Residenciales.

4. TRASTORNOS MÁS FRECUENTES.

4.1 Trastornos físicos.
• Enfermedades de los órganos de los sentidos.
• Enfermedades de la piel.
• Enfermedades del aparato locomotor.
• Enfermedades del aparato respiratorio.
• Enfermedades cardíacas.
• Enfermedades de la sangre.
4.2 Trastornos psicológicos.
• Demencia.
• Enfermedad de Alzheimer.
• Otras demencias corticales.
• Demencias subcorticales.

5. VALORACIÓN GERIÁTRICA
.
5.1 Valoración física.
5.2 Valoración mental.
5.3 Valoración funcional.
5.4 Valoración social.

Este curso de Valoración geriátrica integral se realiza por Internet, siendo totalmente online, lo que significa que no tendrás que desplazarte al centro de formación. Podrás realizarlo en el Aula Virtual.

Valoración geriátrica integral

Los recursos audiovisuales también están presentes en nuestros cursos para facilitarte la tarea de aprendizaje.

En los cursos online de Formación Carpe Diem, encontrarás diferentes recursos formativos como textos, vídeos, audios, aclaraciones en forma de podcast en las preguntas de evaluación más dudosas, biblioteca, diccionario y FAQs que te harán el camino formativo más cómodo y fácil.

Queremos que sientas que todo el equipo de Formación Carpe Diem te acompaña permanentemente.

Y, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, a través del Aula Vitual, teléfono, email o Whatsapp. Estaremos encantados de aclarar cualquier cuestión formativa.

Valoración geriátrica integral

Para matricularte en este Valoración geriátrica integral: Pulsa el botón "Comprar curso" de la parte superior de esta página y rellena tus datos personales para terminar la matrícula. Posteriormente, recibirás un email de confirmación con los datos de acceso y podrás comenzar a realizarlo.

La evaluación de Valoración geriátrica integral es muy sencilla y contiene preguntas tipo test y de desarrollo.

Para realizar la evaluación de Valoración geriátrica integral dispones de Ayuda Técnica y Profesional a través del Aula Virtual, Email o Teléfono y una vez corregida la misma, tu tut@r se pondrá en contacto contigo para notificarte su resultado, y tras aprobar el curso se procederá a tramitar tu Título Acreditado por Comisión de Formación Continuada.

El precio del Valoración geriátrica integral por Internet es de 48.00 €.

Oferta válida desde el 01/03/2024 hasta el 30/04/2024.

Formas de pago

Puedes elegir entre las siguientes Formas de Pago:

  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíanos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o whatsapp (637652343), especificando tu nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tienes que indicar tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.
  • Por Bizum.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos

  • Plan Amigo: 15% descuento, aplicable sólo a la modalidad papel. Si alguien te deja los materiales, obtendrás este descuento adicional. La evaluación la realizas online, a través del Aula Virtual.

Razones para hacer un curso en Formación Carpe Diem

Estas son las razones por las que realizar un curso en Formación Carpe Diem, tiene muchas ventajas para ti:

Desarrollo web Urabit