curso Inglés B1[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

¿Por qué debes realizar el curso Inglés B1 online?

Realiza este curso Inglés B1 y reactiva tu inglés al nivel del B1. Perfecciona tu nivel de inglés.

Si necesitas tener el B1 o simplemente te inquieta no tener conocimientos de inglés por que no dispones de tiempo, este es tu curso. Realiza el curso Inglés B1 online y obtén los conocimientos de inglés de B1 adaptado a tus horarios, sin salir de casa, con docentes especializados, y los mejores temarios, todo esto, al mejor precio.

Obtención del nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de Referencia a través de videos explicativos.
MCERL B1 (B1.1 + B1.2 + B1.3)

Este curso Inglés B1 se realiza desde casa, por lo que no necesitas desplazarte para su realización. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta área y ahora tiene un descuento aplicado del 50 % si lo realizas online .

Características de los cursos inglés B1

Este curso está dirigido a Tod@s los interesad@s
Online
Modalidad
Online
Duración
Horas formativas
160 horas
Acompañamiento personalizado
Acompañamiento
Personalizado
Requisitos
Sin requisitos
A tu ritmo
6 meses máximo
Con título
Con TÍTULO

Este curso Inglés B1 se encuentra en promoción actualmente con un descuento del 50 % si lo realiza online .

Matrícula abierta todo el año

La matrícula del curso Inglés B1 está abierta permanentemente, es decir puedes realizarlo en cualquier momento del año.

Sin requisitos previos

Para realizar el curso Inglés B1 no se exige ningún requisito previo por lo que lo podrán realizar todos los interesados en adquirir dichos conocimientos y especializarse en inglés nivel B1.

Si lo desea puede consultar las OPINIONES de Curso B1 inglés online de alumnos que ya lo han realizado.

Curso de formación continua

Tras aprobar el curso Inglés B1 accederás a un título con 160 horas, el cual certifica los conocimientos que has adquirido reforzando tu currículum con formación específica y que podrás usar por tanto en procesos selectivos de empleo.

La titulación del Curso B1 inglés online se entrega en formato digital con código QR, con el objetivo de evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad del mismo, ya que a través de dicho QR, cualquier entidad receptora podrá corroborar su veracidad.

Estas son las horas que vienen en el título del cursos inglés B1, pero puedes realizarlo en menos tiempo o en el que necesites.

Los cursos bonificados o Formación Programada, tiene como objetivo responder a las necesidades específicas de formación detectadas por las empresas para sus trabajadores, mediante la impartición de acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o con cada puesto de trabajo, con el objetivo de que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias. 

Esta formación es gratuita para los trabajadores, ya que el coste de dicha formación se descontaría (según el crédito bonificable de cada empresa) de los seguros sociales de la misma.

Este curso online cumple con los criterios establecidos por la Fundación estatal para el Empleo Fundae para que pueda ser bonificable, pero para ello el alumno deberá cumplir los requisitos que establece la Fundación relativos a la bonificación de cursos.
Usted decide si organiza directamente la formación 
(a través de su empresa), o si encomienda su organización a una entidad externa que le ayude a programarla. Cada empresa decidirá y organizará los cursos de formación para su personal.

En caso de que decida organizar su propia formación a través de su empresa deberá seguir las siguientes instrucciones para realizar sus cursos bonificados (más info)

Formación CARPE DIEM está inscrita en el registro Estatal cumpliendo con los requisitos establecidos en la legislación vigente que le permite impartir cursos bonificados.

Curso Ingles B1

En caso de no bonificar esta formación por los canales pertinentes, recibirá un certificado acreditativo por parte de Carpe Diem que justifique la formación que ha realizado y los conocimientos que ha adquirido.

Cursos de inglés b1 online

Los objetivos del inglés B1 online son:

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas (MCERL)

Módulo 01. Activa tu Inglés B1.1
Tema 01. Meeting co-workers
Tema 02. Happy birthday!
Tema 03. Work and family
Tema 04. Go for it!
Tema 05. Money problems
Tema 06. Personal finances
Tema 07. Ready for College
Tema 08. A new car
Tema 09. Insurance
Tema 10. Buying or renting?
Módulo 02. Activa tu Inglés B1.2
Tema 11. A package from Mexico
Tema 12. The Internet
Tema 13. Planning the weekend
Tema 14. Moods and feelings
Tema 15. Reader’s corner
Tema 16. Sport fans
Tema 17. Lunch break
Tema 18. Becoming a citizen
Tema 19. Paying Taxes
Tema 20. Family in trouble
Módulo 03. Activa tu Inglés B1.3
Tema 21. The hold-up
Tema 22. Getting better
Tema 23. At the supermarket
Tema 24. A big mistake
Tema 25. New house
Tema 26. Back to work
Tema 27. Mail from Mexico
Tema 28. The invitation
Tema 29. The date
Tema 30. In love

Este curso de Curso B1 inglés online se realiza por Internet, siendo totalmente online, lo que significa que no tendrás que desplazarte al centro de formación. Podrás realizarlo en el Aula Virtual.

curso Inglés B1

Los recursos audiovisuales también están presentes en nuestros cursos para facilitarte la tarea de aprendizaje.

En los cursos online de Formación Carpe Diem, encontrarás diferentes recursos formativos como textos, vídeos, audios, aclaraciones en forma de podcast en las preguntas de evaluación más dudosas, biblioteca, diccionario y FAQs que te harán el camino formativo más cómodo y fácil.

Queremos que sientas que todo el equipo de Formación Carpe Diem te acompaña permanentemente.

Y, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, a través del Aula Vitual, teléfono, email o Whatsapp. Estaremos encantados de aclarar cualquier cuestión formativa.

curso Inglés B1

Para matricularte en este curso Inglés B1: Pulsa el botón "Comprar curso" de la parte superior de esta página y rellena tus datos personales para terminar la matrícula. Posteriormente, recibirás un email de confirmación con los datos de acceso y podrás comenzar a realizarlo.

La evaluación del curso Inglés B1 es muy sencilla y contiene preguntas tipo test.

Esta evaluación se realiza Por Internet, a través del Aula Virtual.

Para realizar la evaluación de este curso de inglés dispones de Ayuda Técnica y Profesional a través del Aula Virtual, Email o Teléfono.
Una vez corregida la evaluación, tu docente se pondrá en contacto contigo para notificarte el resultado, y tras aprobar el curso se procederá a tramitar tu Título Avalado por Formación Carpe Diem.

Aprender inglés te ayudará a diferenciarte de otros profesionales y será una gran ventaja que hará decantarse por ti en un proceso de selección.
Te abrirá puertas a mejores oportunidades laborales y mejorará tu movilidad internacional, algo que valoran muy positivamente las grandes empresas.
Además aprender inglés no solo te abrirá puertas laborales sino que es el idioma universal.

El precio del curso Inglés B1 por Internet es de 85.00 €.

Oferta válida desde el 01/03/2024 hasta el 30/04/2024.

Formas de pago

Puedes elegir entre las siguientes Formas de Pago:

  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíanos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o whatsapp (637652343), especificando tu nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tienes que indicar tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.
  • Por Bizum.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos

  • Plan Amigo: 15% descuento, aplicable sólo a la modalidad papel. Si alguien te deja los materiales, obtendrás este descuento adicional. La evaluación la realizas online, a través del Aula Virtual.

Hacer cursos de inglés B! online es muy fácil con Formación Carpe Diem:

Los cursos de inglés B! online son económicos y se realizan desde casa, contando con docentes a tu disposición que resuelven cualquier tipo de duda en la realización. Administras el tiempo como quieras, formándote cómodamente.

  1. Te matriculas y accede a él rápidamente.
  2. Accedes al temario y cuentas con la asistencia tutorial si la necesitas.
  3. Realizas la evaluación y cuando apruebes, recibirás el título el cuál certificará tu aprendizaje con sello de calidad.

cursos logopedia

Los cursos online de inglés te ayudará a diferenciarte de otros profesionales y conseguir una gran ventaja para tí en un proceso de selección de personal.
Te abrirá puertas a mejores oportunidades laborales y mejorará tu movilidad internacional, algo que valoran muy positivamente las empresas.
Además aprender inglés no solo te abrirá puertas laborales sino que es el idioma universal.

Cualquiera de estos cursos online de inglés están diseñados para enseñanza online con actividades muy variadas, a través de vídeos y prácticas constantes para sacar provecho del estudio, siempre con la ayuda del docente que necesites.

Motivos que explican por qué tantos alumnos están satisfechos con sus cursos online de inglés: son sencillos, prácticos, online, económicos, adaptados a la disponibilidad de tu tiempo, con docentes y eficaces.

Curso de Inglés Intensivo

La metodología de este b1 inglés online es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa.

Debe realizar el curso en orden cronológico. No pase de tema si no ha comprendido lo anterior. También, en los epígrafes existen cuatro botones que le introducirán en diferentes situaciones de inglés real ayudando, además, a mejorar las cuatro macro-destrezas del lenguaje: lectura, escritura, audición y habla.

Veamos el funcionamiento de cada una de ellas:

READING: En este apartado encontraremos una lectura en la que podemos practicar el punto gramatical visto o repasar alguno de los anteriores. Una vez leído el texto podemos acceder a una pestaña que nos plantea cuatro preguntas sobre el texto. Si tenemos dudas sobre el vocabulario que se está utilizando, iremos a la sección de vocabulario.

LISTENING: Podremos acceder a conversaciones en inglés para mejorar nuestro entendimiento del idioma. Se ha incluido también la transcripción de cada audición para que poder comparar lo que el alumno ha oído con lo que realmente se ha dicho. Al igual que en la lectura, el alumno debe responder a una serie de preguntas tras escuchar la grabación. Es conveniente que no se use la transcripción hasta que no se hayan contestado las preguntas.

VOCABULARY: En este botón accedemos al vocabulario usado en el epígrafe así como a su pronunciación. El alumno no sólo sabrá cómo escribir sino también cómo pronunciar cada elemento o frase. En este apartado encontramos la pestaña Topic, donde podemos localizar vocabulario específico sobre distintos temas: animales, ropa, comida, colores…

PRONUNCIATION: Conoceremos la ejecución de los sonidos ingleses y los diferentes órganos que intervienen en la producción del sonido. Dispondremos, además, de varios ejemplos de sonido a practicar en este punto.

DID YOU KNOW: Este espacio nos muestra diferentes aspectos de la vida en Gran Bretaña y los países angloparlantes. Un asistente comentará los diferentes apartados a la vez que leemos. También encontramos una pestaña que traducirá en pantalla lo que el asistente explica.

KNOW MORE: Este punto servirá de apoyo a aspectos del habla inglesa que no han aparecido o no vayan a surgir en los distintos epígrafes, pero que resultarán muy útiles a la hora de expresarnos en inglés.

GAMES: Este es el apartado de diversión del curso. Encontraremos dos tipos de juegos, “the hangman” (el ahorcado) y “pairs” (parejas). En el primero se juega con el vocabulario que hemos visto con anterioridad. En el juego de parejas hemos de encontrar la equivalencia de la palabra inglés / español o palabras que estén relacionadas entre sí, por ejemplo, el nombre de un país con el nombre del habitante de cada país.

En cada tema puede encontrar cuestionarios de autoevaluación y actividades con el objeto de que asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

Cursos de inglés

Dependiendo de tus conocimientos de inglés podrás elegir entre una gran variedad de cursos de inglés con diferentes niveles de parendizaje y/u orientado a diferentes sectores:

Curso inglés A2
Curso inglés A1
Curso inglés B1
Inglés avanzado
Inglés intermedio
Inglés iniciación
Inglés medio en hostelería
Inglés básico en hostelería
Inglés básico en comercio
Inglés comercial

¿Cómo sacarse el b1 de inglés online?

  1. Ahora puedes sacarte el B1 inglés online:Este curso te prepara para obtener el certificado B1. Incluye horas lectivas, tutorías personalizadas y simulacros de examen. También puedes realizar el pack curso Inglés B1 + Administrativo Pack: Este pack te permite obtener dos certificados: B1 de inglés y Administrativo para oficinas. Ideal para quienes buscan mejorar su empleabilidad.
  2. Realiza la matrícula
  3. Accede al aula virtual: Encontrarás todo el material del curso, incluyendo lecciones, ejercicios, tutorías y simulacros de examen.
  4. Sigue el plan de estudios: El curso está organizado en unidades temáticas que abarcan las diferentes habilidades del examen B1: comprensión auditiva, escrita, expresión oral y escrita.
  5. Presenta el examen: Completa los ejercicios y actividades propuestas en cada unidad.
  6. Descarga tu título de preparación de B1 de inglés online.

Con esfuerzo y dedicación, podrás alcanzar tu objetivo de obtener el certificado B1 de inglés online.

¿Por qué debo aprender inglés B1 y cómo puedo empezar hoy mismo?

Aprender inglés te ayudará a diferenciarte de otros profesionales y será una gran ventaja que hará decantarse por ti en un proceso de selección. Te abrirá puertas a mejores oportunidades laborales y mejorará tu movilidad internacional, algo que valoran muy positivamente las grandes empresas.

Cursos online Inglés B1

La metodología de los cursos online Inglés B1 es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa.

Buscamos un tipo de formación que cumpla con nuestros objetivos, pero que también, sea lo suficientemente flexible como para que podamos continuar con nuestra rutina diaria. Por eso, la mejor opción para estudiar inglés, siempre será un curso online, con acceso al contenido ininterrumpido y una atención personalizada para resolver rápidamente cualquier duda que surja. Si quieres un proceso eficiente, olvídate de clases de presenciales con horarios fijos y aulas llenas de alumnos, lo que necesitas es libertad para aprender como mejor te venga y que un profesional te atienda en exclusiva.

¿Cómo se hace este curso inglés b1 online homologado en Carpe Diem?

Hacer un curso Carpe Diem es muy sencillo y éstos presentan características que te facilitarán el aprendizaje y la consecución del título que necesitas.

Este curso Inglés B1 es a online, económico y se realiza desde casa, contando con docentes a tu disposición que resuelven cualquier tipo de duda en la realización. Administras el tiempo como quieras, formándote cómodamente.

  1. Te matriculas al curso inglés B1 online homologado y accede a él rápidamente.
  2. Una vez comprendido el temario con ayuda del material complementario y de la asistencia tutorial.
  3. Realizas la evaluación y cuando apruebes, recibirás el titulo b1 inglés el cuál certificará tu aprendizaje con sello de calidad.

Curso Ingles B1

No lo dudes y fórmate con Carpe Diem

Cursos relacionados

Razones para hacer un curso en Formación Carpe Diem

Estas son las razones por las que realizar un curso en Formación Carpe Diem, tiene muchas ventajas para ti:

Desarrollo web Urabit