Más información [+]
Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Curso auxiliar enfermería El de 850h

MARICARMEN - Miércoles, 25 de Nov de 2020, 20:31 h

Buenas tardes. Puedo hacer el curso sin tener la ESO? Y hay otro curso de auxiliar de enfermería que te prepara para las pruebas de fp, pero sin la ESO no pudo, aún siendo mayor de 45?que necesitaría? Muchas gracias! 

Respuestas:

Curso auxiliar enfermería El de 850h
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Jueves, 03 de Dic de 2020, 10:10 h

Estimada Mari Carmen,

Para realizar nuestro curso no se requiere ninguna titulación.

Por otro parte, si desea prepararse para las pruebas libres, para presentarse le pedirán alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
  • Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
  • Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

 

Curso auxiliar enfermería El de 850h
MARÍA DE JESÚS AVILA MÉNDEZ - Martes, 05 de Oct de 2021, 23:51 h

Yo cuento solo con certificación de bachillerato tengo la edad de 45 años no soy enfermera, pero he tenido a mi cuidado algunas personas mayores les hago curación, les aplicó inyecciones los baño y les preparo su alimento me gustaría aprender mucho más y trabajar de de enfermería porque me gusta dar buenos tratos a las personas que lo necesitan soy madre soltera y me encuentro desempleada por eso me gustaría hacer cursos gratuitos de enfermería
Curso auxiliar enfermería El de 850h
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Jueves, 07 de Oct de 2021, 09:56 h

Estimada María Jesús,

Para poder informarle necesitamos que nos indique el nombre del curso, la información que nos da es auxiliar enfermería de 850h pero no tenemos ningún curso con esas horas.

Para cualquier duda también puede llamarnos al 956 80 33 46.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit