Más información
Encuentra tu curso online

Cursos de Carretillero

CARLOS - Lunes, 10 de Ene de 2022, 20:10 h

Me interesa cursos

Respuestas:

Cursos de Carretillero
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Martes, 11 de Ene de 2022, 13:33 h

Estimado Carlos,

Si desea matricularse en uno de nuestros cursos, tan solo tiene que buscarlo en nuestra Web y añadirlo a la cesta.
Luego deberá completar los datos solicitados.

Tambien puede hacerlo llamando al 956 80 33 46 o en el email info@formacioncarpediem.com

Para cualquier duda, quedamos a su disposición.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Cursos de Carretillero
CRISTÓBAL JESUS HERNÁNDEZ DIAGO - Viernes, 05 de Sep de 2025, 11:56 h

Como puedo hacer el curso de carretillero gratis yo tengo una minusvalia del 33%
Cursos de Carretillero
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Viernes, 05 de Sep de 2025, 12:49 h

Buenos días Cristóbal Jesús,

Informarte que, puedes matricularte en nuestro Curso de Carretillero Gratis a través del siguiente enlace:
https://www.formacioncarpediem.com/curso/2298/curso-carretillero

La REALIZACIÓN de este curso online es totalmente GRATIS, lo cual te permitirá adquirir dichos conocimientos, pudiendo acceder al temario y contenidos del mismo gratuitamente.

Si deseas obtener el TÍTULO que justifique los conocimientos adquiridos deberás abonar 18 € en concepto de tasas de certificación. El título se entregará en formato digital con código QR y una numeración específica con el objetivo de evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad del mismo. Podrás descargarlo desde el Aula Virtual.

Si no deseas obtener el título del curso, no tendrías que abonar nada, obteniendo los conocimientos que otorga este curso gratuitamente.

Estaremos encantados de ayudarte nuevamente, si lo necesitas.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit

WhatsApp