Más información
Encuentra tu curso online

Estoy tratando de entrar al curso y no he podido desde ayer

LUZ DARY URIBE PEREZ - Domingo, 14 de Sep de 2025, 14:46 h

Buenas tardes soy luz Dary y me inscribi en el curso de guarda sanitario y desde ayer estoy tratando de entrar y no he podido ,haber si me pueden colaborar muchas gracias por su atención

Respuestas:

Estoy tratando de entrar al curso y no he podido desde ayer
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Lunes, 15 de Sep de 2025, 13:22 h

Buenos días Luz Dary,

Informarte que, te han debido llegar las claves al correo electrónico, para que puedas entrar en el aula virtual de Formación Carpe Diem a través del siguiente enlace:

https://www.formacioncarpediem.com/usuario/section=acceso/

Una vez que estes dentro del Aula Virtual, verás tu nombre en azul, arriba a la derecha, donde se indica que estás conectado.
Solo debes pinchar en él; una vez dentro, encontrarás la Sección MIS CURSOS, donde una vez dentro, encontrarás el curso que estás realizando.
Debes pinchar en el curso, y luego entrar en Aula de Estudio – Temario, y leer bien el temario que viene en el mismo.
Una vez leído el temario, debes proceder a realizar la evaluación que se encuentra en Aula de Estudio - Evaluación.
Tras haber aprobado, te llegará un Email con la calificación; a partir de ahí, podrás descargar el diploma abonando las correspondientes tasas de gestión del mismo y descargándolo desde Mi Perfil - Mis Títulos.

Estaremos encantados de ayudarte nuevamente, si lo necesitas.

Muchas gracias,

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit

WhatsApp