1017 Terapia y mediación familiar [+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.


Filtrar opiniones
98 opiniones encontradas, Mostrando de la 21 a la 40. Página 2 de 5

Opinión realizada el día 01-03-2022
Muy interesante, una buena manera de especializarse en terapia familiar
Valoración

YOLANDA FERRANDO SALCEDO

Opinión realizada el día 23-02-2022
Es un curso muy completo y útil para aplicar en el ámbito profesional. Permite ampliar conocimientos en este área y conocer las funciones de un terapeuta familiar.
Valoración

LARA COENTRAO DA SILVA

Opinión realizada el día 23-02-2022
Un curso muy útil y completo, el temario muy bien explicado y muy ameno. Perfecto para especializarte como psicólogo y ampliar conocimientos.
Valoración

NEREA LARREA VELASCO

Opinión realizada el día 13-02-2022
Muy bueno me gusto demaciadobuscare uno relacionado a adolecentes. Gracias
Valoración

CATY OCHOA

Opinión realizada el día 11-01-2022
Gracias, espero el envío del título
Valoración

NURIA JAULAR DEL POZO

Opinión realizada el día 03-12-2021
Me ha encantado ya que me ha dado la sensación en todo moemnto de que el temario era muy interesante y completo. he aprendido mucho.
Valoración

JUDITH FERNÁNDEZ GARCÍA

Opinión realizada el día 10-11-2021
Me ha encantado el curso, me parece que aborda muchos temas diferentes con los que adquieres un conocimiento más amplio de la terapia con la familia y del concepto de familia. Además, la atención tutorial es excepcional. Me encantan los cursos que ofrece Formación Carpe Diem y seguiré realizándolos.
Valoración

Judith Fernández García

Opinión realizada el día 11-10-2021
Me ha encantado el curso, me ha servido para aprender mucho sobre cómo realizar una buena terapia y la mediación familiar. Lo valoro con la máxima nota por el temario tan interesante que tiene. Felicidades por el gran trabajo que realizan.
Valoración

Gregorio Juan Padrón Fleitas

Opinión realizada el día 10-10-2021
Me ha parecido un curso muy interesante que me ha ampliado los conocimientos que como trabajador social tengo en el ámbito de la intervención y mediación familiar. En este caso, ha sido profundizando desde el punto de vista terapéutico. Con este curso, he comprendido mucho mejor, cómo actuar como terapeuta con futuras familias que pueda atender en mi trabajo. Muy agradecido y satisfecho con este curso, para mí tienen un 10.
Valoración

GREGORIO JUAN PADRÓN FLEITAS

Opinión realizada el día 04-06-2021
Explica muy bien el concepto familiar.
Valoración

ELISABET REYES MERINO

Opinión realizada el día 27-04-2021
Valoración

ROCÍO LÓPEZ ANELO

Opinión realizada el día 27-04-2021
Valoración

ROCÍO LÓPEZ ANELO

Opinión realizada el día 20-03-2021
Valoración

ANA JIMÉNEZ JIMÉNEZ

Opinión realizada el día 26-02-2021
El curso me ha parecido muy interesante aunque algunos temas como el seis se me han hecho más pesados y me ha costado más entenderlos debido a la densidad del tema. Por lo demás considero que ha sido un curso interesante para adquirir nuevos conocimientos.
Valoración

LORENA PACHECO NICIO

Opinión realizada el día 21-02-2021
Valoración

FRANCESCA VANRELL JULIÀ

Opinión realizada el día 04-02-2021
Este curso me ha gustado bastante, por los conceptos, los modos de explicar, y las intervenciones que te enseña para actuar en una terapia familiar.
Valoración

MIRIAM SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Opinión realizada el día 03-02-2021
Esta muy bien y me resulta muy útil para mi formación y futuro profesional. Pero en mi opinión, algunos temas se han hecho demasiado densos y algunas cosas costaba entender lo que quería decir. Además, en la parte de evaluación, la parte de preguntas abiertas para mi personalmente son muchas y demasiado largas. Aun así en general, el curso me ha gustado mucho, el material aportado es muy bueno y la plataforma se utiliza muy bien así como las explicaciones del principio sobre como funcionan el curso y demás han sido buenísimas.
Valoración

ESTEFANÍA PECERO SALGUERO

Opinión realizada el día 02-02-2021
Valoración

ABEL MANUEL ARTECHE ACEDO

Opinión realizada el día 26-01-2021
Con este curso he aprendido y asentado antiguos y nuevos conocimientos. Valoro positivamente el contenido del temario en sí, así como de la evaluación, pero les sugiero revisar y mejorar el temario, ya que tiene erratas, tanto de sintaxis como gramaticales, que dificultan mucho la lectura y alteran el sentido del contenido en sí. Igualmente, les sugiero hacer hincapié en el lenguaje sexista empleado muy a menudo a lo largo del temario, incluso en el ejercicio final del Anexo I (a las hijas se le asigna ayudar a la madre en las tareas domésticas, y a los hijos, labores de mantenimiento de la casa con el padre, como pintar).
Valoración

MARÍA JOSÉ VELÁZQUEZ SÁNCHEZ

Opinión realizada el día 10-01-2021
Valoración

LARA ALONSO MARTÍNEZ

Desarrollo web Urabit