1017 Terapia y mediación familiar [+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.


Filtrar opiniones
98 opiniones encontradas, Mostrando de la 41 a la 60. Página 3 de 5

Opinión realizada el día 08-01-2021
Valoración

MARINA TEJADA GARCÍA

Opinión realizada el día 11-12-2020
Curso muy recomendable, bien explicado e interesante. Personalmente me hubiera gustado mas ejemplos que es como mejor se me quedan las cosas. He aprendido mucho y eso es lo mas importante.
Valoración

ANA SUÁREZ GIL

Opinión realizada el día 03-12-2020
Valoración

JORGE VICENTE GONZÁLEZ

Opinión realizada el día 27-11-2020
Valoración

PAULA MARTÍNEZ OTIN

Opinión realizada el día 18-10-2020
Es un curso muy interesante y creo que debería tener una ampliación para poder entender todos los conceptos.
Valoración

MARÍA DOLORES FERNÁNDEZ TELLO

Opinión realizada el día 12-10-2020
Valoración

MARÍA INMACULADA LUÍS HERRANZ

Opinión realizada el día 08-10-2020
El curso me ha parecido muy entretenido y ameno. Los conceptos me han resultado sencillos de interiorizar, completos y muy bien estructurados A nivel de temario mejoraría la parte de la descripción de las familias y los conflictos que surgen en las distintas etapas, actualizando esa información a problemas que pueden surgir actualmente como son la identidad de género, la homosexualidad, las familias monoparentales....también considero que la descripción de los problemas que se dan cuando se forma una familia se encuentran un poco desactualizados ya que parten de la base de que la mujer suele abandonar su carrera profesional para dedicarse al cuidado de los hijos y la problemática que se deriva de esta situación. La plataforma de Carpe Diem me ha resultado muy intuitiva, rápida y eficaz y sin duda recomendaré Carpe Diem como centro de referencia para la formación.
Valoración

MARÍA GUADALUPE HERNÁNDEZ NICIO

Opinión realizada el día 05-10-2020
He echado en falta prácticas dirigidos a cada módulo para poder aplicar la teoría, o aparte de la evaluación final también pequeñas evaluaciones o test después de cada tema.
Valoración

JESSICA CANTERO PINTO

Opinión realizada el día 29-09-2020
Valoración

SALVADOR HERNÁNDEZ FORTE

Opinión realizada el día 29-09-2020
Valoración

SILVIA LÓPEZ PUJALTE

Opinión realizada el día 17-08-2020
Me parece un curso bueno para profesionalizarte más en algún ámbito concreto de la educación social, en este caso la mediación familiar y muy útil para trabajar tanto en el sector privado como en el público. Muchas gracias.
Valoración

FRANCISCO JAVIER PARRA LÓPEZ

Opinión realizada el día 13-07-2020
En general el curso está bien estructurado. Me habría gustado visualizar más casos que necesitarán mediación familiar y la resolución de estos. A mi parecer estaría bien modificar la estructura familiar porque la veo poco adaptada. En mi opinión hay muchos tipos familia que no se muestran en ese temario.
Valoración

ANA CABO BUENO

Opinión realizada el día 08-07-2020
Valoración

Susana Heras Rojo

Opinión realizada el día 03-06-2020
Valoración

MARÍA BELÉN CALERO DÍAZ-GUERRA

Opinión realizada el día 19-05-2020
Valoración

MIREIA BELÉN LUCIO ALARCÓN

Opinión realizada el día 13-05-2020
Un curso muy completo y con mucho material para aprender sobre la terapia familiar. La evaluación me parece adecuada y además práctica para poder aplicar lo aprendido.
Valoración

MARÍA GIMÉNEZ CABALLERO

Opinión realizada el día 04-05-2020

En ocasiones he considerado que el contenido queda un poco anticuado, formas de hablar o formas de concebir la familiar. En cuanto al formato del libro, ha sido complicado manejarlo y con ello leerlo, recomendaría que fuera de anillas, Por lo general, bien, pues a pesar de que muchas cosas ya las sabía por la carrera universitaria, al menos me ha servido como recordatorio. Si bien, creo que tenéis el potencial para mejorarlo, tomarlo como crítica constructiva positiva. Gracias. Un saludo. Jenifer.

Valoración

JENIFER CAMPOS MORENO

Opinión realizada el día 30-04-2020

Un curso que proporciona conocimientos útiles y aplicables a la actividad profesional. El hecho de exponer muchos ejemplos a lo largo del temario facilita la comprensión y la aplicación real. Si tuviera que poner un pero es que hay contenidos que no están lo suficientemente actualizados (sobre todo en el tema de la familia y el ciclo familiar). Por lo demás, todo perfecto!

Valoración

BEATRIZ DURÁN GARCÍA

Opinión realizada el día 04-04-2020
Valoración

VERÓNICA GARCÍA TRUJILLO

Opinión realizada el día 25-02-2020
Valoración

MARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA SAMPALO

Desarrollo web Urabit