Encuentra tu curso online

Responsable Docente

Con una profunda vocación por la salud y el cuidado de las personas y una fuerte implicación con la enseñanza, desarrollo mi labor como enfermera docente orientada a la formación de futuros profesionales en el ámbito sociosanitario. Mi propósito es transmitir conocimientos que favorezcan una atención de calidad, segura y centrada en el respeto hacia personas mayores, dependientes o con diversidad funcional. Creo firmemente que compartir conocimientos transforma a las personas y a su desarrollo profesional, por eso disfruto especialmente como autora en Formación Carpe Diem.

El blog de Formación Carpe Diem se ha convertido en un espacio idóneo donde puedo volcar mis experiencias, reflexiones y recursos útiles dirigidos a quienes se están formando para acompañar y cuidar. Mi intención es aportar a la construcción de profesionales competentes, sensibles y comprometidos con un enfoque humanizado, que considero esencial en toda intervención dentro del ámbito sociosanitario.

Formación académica

  • Diplomatura en Enfermería.
  • Experto Universitario en Enfermería de la Infancia y Adolescencia.
  • Operador de instalaciones de rayos x con fines diagnósticos.
  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Trayectoria laboral

  • Profesora-docente, Centro de Formación Universitario y Profesional Carpe Diem, S.L.
  • Enfermera geriátrica en Residencia de mayores.
  • Enfermera hospitalaria en Áreas: Cardiología, Traumatología, Urología, Cirugía, Oftalmología, Medicina Interna, y Unidad de Reanimación Postoperatoria. Urgencias y Atención Primaria.
  • Enfermera en Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Vigilancia de la Salud.   

Publicaciones de Gemma Fdez-Gallardo

Trabajar como Auxiliar de Ayuda a domicilio

¿Interesado en ser auxiliar de ayuda a domicilio? Infórmate sobre las funciones, habilidades necesarias y beneficios de este servicio esencial. ¡Entra YA! ✅. Leer más

Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio

La Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio es la formación de 625 horas que te permite estudiar desde casa por 155 €. Leer más

¿Qué se necesita para ser Auxiliar de Enfermería?

Aprende los requisitos, funciones y dónde estudiar Auxiliar de Enfermería. ¡Infórmate YA!. Leer más
Desarrollo web Urabit



WhatsApp