Curso para hablar en público[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

¿Por qué deberías realizar este curso?

Con el Hablar en público aprenderá todos los trucos y técnicas para hablar en público, por lo que te ayudará para tus presentaciones, para expresar tus ideas con corrección y sin dudas. Podrás destacar en los procesos de selección de personal proporcionándote la formación que necesitas para desempañarla en puestos de trabajo, quedando tu currículum reforzado para prosperar en tu carrera profesional.

Un curso para hablar en público es un programa educativo diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades efectivas de comunicación oral y a superar cualquier ansiedad o temor asociado con el hablar en público.

Este Curso para hablar en público se realiza desde casa, por lo que no necesitas desplazarte para su realización. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta área .

Características del curso

Este curso está dirigido a Tod@s los interesad@s
Online
Modalidad
Online
Duración
Horas formativas
150 horas
Acompañamiento personalizado
Acompañamiento
Personalizado
Requisitos
Sin requisitos
A tu ritmo
6 meses máximo
Con título
Con TÍTULO
Matrícula abierta todo el año

La matrícula del Curso para hablar en público está abierta permanentemente, es decir puedes realizarlo en cualquier momento del año.

Sin requisitos previos

Para realizar este Curso para hablar en público no se exige ningún requisito previo por lo que lo podrán realizar todos los interesados en adquirir dichos conocimientos y especializarse en dicha área.

Si lo desea puede consultar las OPINIONES de Hablar en público de alumnos que ya lo han realizado.

Curso de formación continua

Tras aprobar el Curso para hablar en público accederás a un título con 150 horas, el cual certifica los conocimientos que has adquirido reforzando tu currículum con formación básica y que podrás usar si lo deseas en procesos selectivos de empleo.

La titulación del Curso para hablar en público se entrega en formato digital con código QR, con el objetivo de evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad del mismo, ya que a través de dicho QR, cualquier entidad receptora podrá corroborar su veracidad.

 

Con el curso para hablar en público aprenderás las mejores técnicas para hablar en público, cómo perder el miedo a la audiencia, cómo comportarte en un escenario, cómo expresar tus ideas con corrección y sin duda todos los recursos y habilidades que necesitas para ser un buen orador. 1

 

Técnicas para hablar en público 1ª parte

Hablar bien en público
La importancia del saber hablar bien
El miedo a hablar en público
Tipos de intervención
Organizar y estructurar la presentación

Técnicas para hablar en público 2ª parte

Apoyos personales a la eficacia de una charla
Apoyos técnicos a la eficacia
Recursos audiovisuales
El aspecto del orador eficaz
La personalidad del orador
La comunicación no verbal

Técnicas para hablar en público 3ª parte

El fenómeno de la comunicación
Cómo preparar el discurso
La elaboración del discurso

Este curso de Hablar en público se realiza en formato papel, siendo totalmente a distancia, lo que significa que no tendrás que desplazarte al centro de formación. Recibirás los materiales en la dirección que nos indiques.

Curso para hablar en público

Los recursos audiovisuales también están presentes en nuestros cursos para facilitarte la tarea de aprendizaje.

En los cursos online de Formación Carpe Diem, encontrarás diferentes recursos formativos como textos, vídeos, audios, aclaraciones en forma de podcast en las preguntas de evaluación más dudosas, biblioteca, diccionario y FAQs que te harán el camino formativo más cómodo y fácil.

Queremos que sientas que todo el equipo de Formación Carpe Diem te acompaña permanentemente.

Y, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, a través del Aula Vitual, teléfono, email o Whatsapp. Estaremos encantados de aclarar cualquier cuestión formativa.

Curso para hablar en público

Para matricularte en este Curso para hablar en público: Pulsa el botón "Comprar curso" de la parte superior de esta página y rellena tus datos personales para terminar la matrícula. Posteriormente, recibirás un email de confirmación con los datos de acceso y podrás comenzar a realizarlo.

Para completar el Curso para hablar en público deberá contestar una serie de preguntas tipo test.

Las salidas laborales del Curso para hablar en público pueden ser:

Orador motivacional o conferencista: Puedes convertirte en un orador motivacional, impartir conferencias inspiradoras o hablar en eventos y seminarios sobre temas específicos en los que tengas experiencia.

Entrenador de habilidades de comunicación: Puedes ofrecer entrenamiento y talleres para ayudar a otros a desarrollar sus habilidades de hablar en público y comunicación.

Consultor de comunicación: Algunas empresas contratan consultores de comunicación para mejorar la eficacia de sus equipos en presentaciones, discursos y comunicación en general.

El precio del Curso para hablar en público es de 69.00 €. Recibirás los materiales en formato papel en el domicilio que nos indiques en tu matrícula. Lo gastos de envío de la formación son GRATIS.

Oferta válida desde el 01/03/2024 hasta el 30/04/2024.

Formas de pago

Puedes elegir entre las siguientes Formas de Pago:

  • Contrareembolso: el pago de la formación se realiza en efectivo, cuando se recibas el material.
  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíanos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o whatsapp (637652343), especificando tu nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tienes que indicar tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.
  • Por Bizum.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos

  • Plan Amigo: 15% descuento, aplicable sólo a la modalidad papel. Si alguien te deja los materiales, obtendrás este descuento adicional. La evaluación la realizas online, a través del Aula Virtual.

Aprender a hablar en publico

Si necesitas un curso para aprender a hablar en publico, en Formación Carpe Diem encontrarás el Curso para hablar en público que te ayudará a ello.

Si estás buscando hablar en publico curso, en Formación Carpe Diem podrás aprender las técnicas necesarias para ello, además de herramientas que te ayudarán a desarrollar esta tarea.

Con el Curso para hablar en público de Formación Carpe Diem, perderás el miedo a hablar en publico. Aprende las diferentes tecnicas para ser un buen orador y comunicador.

Aprende las técnicas sobre como hablar en publico con el Curso para hablar en público de Formación Carpe Diem. Perderás el miedo y te convertirás en un comunicador de primera.


Un curso para hablar en público es un programa educativo diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades efectivas de comunicación oral y a superar cualquier ansiedad o temor asociado con el hablar en público. Estos cursos suelen ofrecer técnicas, estrategias y prácticas que permiten a los participantes expresarse de manera clara, persuasiva y confiada frente a una audiencia.

Algunos de los temas que se abrodan en un curso para hablar en público incluyen:

  • Técnicas de Respiración y Control del Nerviosismo
  • Estructuración del Discurso
  • Desarrollo de Contenido Impactante    Lenguaje Corporal y Expresión Facial
  • Conexión con la Audiencia
  • Mejora de la Entonación y Tono de Voz
  • Manejo de Preguntas y Respuestas
  • Uso de Soportes Visuales
  • Adaptación a Diferentes Audiencias
  • Prácticas de Improvisación
  • Evaluación y Retroalimentación
  • Desarrollo de Confianza Personal

Estos cursos pueden ser beneficiosos para una amplia variedad de personas, desde profesionales que necesitan hablar en público como parte de su trabajo hasta aquellos que buscan mejorar sus habilidades de comunicación en situaciones sociales o personales. La práctica constante y la aplicación de las técnicas aprendidas son elementos clave para el éxito en hablar en público

¿Cómo se hace un curso de hablar en publico?

Hacer un curso Carpe Diem es muy sencillo y éstos presentan características que te facilitarán el aprendizaje y la consecución del título que necesitas.

Este Curso para hablar en público es online, económico y se realiza desde casa, contando con docentes a tu disposición que resuelven cualquier tipo de duda en la realización. Administras el tiempo como quieras, formándote cómodamente.

  1. Te matriculas y accede a él rápidamente.
  2. Una vez comprendido el temario con ayuda del material complementario y de la asistencia tutorial.
  3. Realizas la evaluación y cuando apruebes, recibirás el título el cuál certificará tu aprendizaje con sello de calidad.

curso para hablar en publico

No lo dudes y fórmate con Carpe Diem

Descarga GRATIS la ficha del curso en PDF
Descargar ficha Descarga la ficha del curso

Mediante el envío de mi correo electrónico confirmo que deseo inscribirme a la Newsletter para estar informado de todas las ofertas y novedades de Formación Carpe Diem, así como que he leído y acepto la política de privacidad

Razones para hacer un curso en Formación Carpe Diem

Estas son las razones por las que realizar un curso en Formación Carpe Diem, tiene muchas ventajas para ti:

Desarrollo web Urabit