Curso de monitor [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Descripción

Cursos de Monitor con Titulo acreditado por Universidad. Curso monitor de tiempo libre, monitor de ocio y tiempo libre, monitor de comedor escolar, monitor deportivo, monitor sociocultural, monitor de ludotecas, etc. Realice su curso de monitor y obtenga su titulación de la manera mas cómoda y rápida posible, válida para bolsas, oposiciones...

Listado cursos


Descripción adicional

Cursos de Monitor a Distancia

Cursos de Monitor acreditados por la Universidad

En Formación Carpe Diem ofertamos  una gran variedad de cursos de monitor online, debido a la necesidad de este grupo de formalizar sus conocimientos y especializarse en campos de actuación concretos.
Es una manera cómoda y eficaz de complementar el currículum y mejorar el desarrollo de la actividad profesional.

Como profesionales formativos en el campo de los monitores sabemos la importancia de realizar una formación de calidad que sea compatible con nuestra vida laboral y familiar, por este motivo aconsejamos una serie de cursos cuyos precios están adaptados a los tiempos económicos actuales y que ofrecen calidad formativa, un título acreditado por la Universidad de Nebrija  y que se puede baremar en bolsas.

Cursos de monitor

Cursos a destacar por su nivel de demanda y salidas profesionales son: Monitor de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, Monitor de ocio y tiempo libre, Monitor de comedor escolar y tiempo libre, Monitor de ludoteca, Monitor sociocultural o Monitor deportivo.
Estos cursos se realizan todos desde casa y con asistencia tutorial.

Para ahorrar dinero puedes optar por los siguientes packs:
MONITOR DE COMEDOR + OCIO Y TIEMPO LIBRE Pack
– MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE + MONITOR DEPORTIVO Pack
“DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL” Cualificación Profesional

Curso de monitor: formación continua

En este sector es imprescindible continuar con la formación continua para estar al día, especializarse en campos de actuación y así tener más perspectivas y salidas laborales. Encuentra el curso de monitor que necesitas.

Estos cursos de monitor son económicos y se realizan desde casa, a través de internet o solicitándolos en formato papel. Administras el tiempo como quieras, formándote cómodamente.
Realizar un cursos de monitor en Carpe Diem es muy fácil:

  1. Te matriculas en el curso que mejor se adapte a tus necesidades y accede a él rápidamente.
  2. Una vez comprendido el temario con ayuda del material complementario y de la asistencia tutorial.
  3. Realizas la evaluación y cuando apruebes, recibirás el título acreditado por la Universidad, el cuál certificará tu aprendizaje.

Puede consultar opiniones de otros alumnos para ayudarte a decidir el curso de monitor a distancia, que necesitas.

Requisitos para ser monitor de tiempo libre

Para ser monitor de tiempo libre es imprescindible tener el título siendo importante que este título esté acreditado por una Universidad la cual certifica que el curso tiene la calidad necesaria para impartirse.

Puedes ser Monitor de Tiempo libre o Monitor de ocio y Tiempo Libre entre otras variedades.

El requisito principal para poder realizar el curso de monitor es tener como mínimo 17 años cumplidos y estar en posesión del título de educación secundaria.

Los cursos monitor están dirigidos a personas que quieran realizar actividades socioculturales en un entorno infantil y juvenil, ya sea en espacios cerrados o en la naturaleza.

La titulación de monitor de tiempo libre o similar es el único camino que puedes seguir si estás interesado en participar como monitor en actividades de tiempo libre organizadas tanto por entidades públicas como privadas.

Funciones Monitor tiempo libre

Además de tener la titulación necesaria para desempeñar el cargo se deben tener una serie de aptitudes personales características/especiales, que les hagan buenos monitores, como por ejemplo que sean extrovertidos, alegres, alta motivación, etc. También deben ser responsable y comprensivos ya que tendrán que lidiar y resolver problemas con gran rapidez. Y lo más fundamental es que le guste lo que hace, que le guste tratar con niños y que sean capaces de transmitir la filosofía y los valores del campamento y los plasme en cada actividad que realice con los niños.

 

Desarrollo web Gestea