Pruebas Libres FP para Técnico en Farmacia y Parafarmacia[+]

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Pruebas Libres FP para Técnico en Farmacia y Parafarmacia

: 02-08-2022

Familia: Farmacia Pruebas Libres FP

La preparación de las Pruebas Libres FP para obtener el Técnico en Farmacia y Parafarmacia puede ser un camino difícil sobre todo a la hora de ajustar la formación a un horario presencial establecido. Más aún si tienes en tu vida otras obligaciones a las que hacer frente en el día a día.

La Formación Profesional es una de las salidas profesionales más atractivas para acceder a puestos de trabajo, debido a su calidad y exigencia, junto con la rapidez de acreditación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que será necesario obtener esa formación para prepararte a las Pruebas Libres FP.

En Formación Carpe Diem, facilitamos el acceso a esta formación para que puedas prepararte todos los contenidos necesarios para presentarte a las Pruebas Libres FP y obtener el título de Técnico de Farmacia y Parafarmacia. Podrás formarte desde casa, disponiendo de tutorías personalizadas cuando lo necesites, y estableciendo tu propio ritmo de estudio, y tu propio horario. Dispondrás de un año como máximo para realizar el curso.

Formación en Farmacia y Parafarmacia

Con esta formación de Pruebas Libres FP para Técnico en Farmacia y Parafarmacia, obtendrás una formación a distancia, con un total de 1410 horas y un precio de 350€. La modalidad es en papel, recibirías todos los materiales en físico en el domicilio, con la opción de escoger realizar la evaluación online o en papel.

Te adentrarás en una formación muy completa y actualizada abordando sus distintos módulos formativos:

  • Disposición y venta de productos.
  • Oficina de farmacia.
  • Productos farmacéuticos, dispensación y utilización.
  • Productos sanitarios y parafarmacéuticos, dispensación y utilización.
  • Operaciones básicas de laboratorio.
  • Elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos.
  • Promoción de la salud.
  • Primeros auxilios.
  • Anatomofisiología y patologías básicas.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Si quieres trabajar en una Farmacia, controlar productos y facturación, dispensación de medicamentos o elaborar preparados, entre otras funciones, esta formación te interesa.

Fórmate con un centro de formación de renombre como es Formación Carpe Diem y obtén un título prestigioso que te dará visibilidad ante procesos selectivos.

¡Apuesta por tu futuro, prepárate para las Pruebas Libres FP y obtén tu título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia!

Volver a todos los post


Desarrollo web Urabit