Curso Auxiliar de farmacia [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Descripción

Encuentre el curso Auxiliar de Farmacia que necesita, válido para bolsas, oposiciones, perfeccionamiento del currículum, etc.. Encuentre los cursos de Farmacia que necesita y obtenga su titulación de la manera mas rápida y cómoda posible. También puede acceder a nuestros packs ofertas para FARMACIA.
Estos cursos acreditados por la Universidad también puedes convalidarlos por créditos universitarios, convalidando asignaturas o parte de ellas.

Listado cursos


Descripción adicional

Funciones del Auxiliar de Farmacia

Dentro de una farmacia existen dos tipos de profesionales; el farmacéutico, que son los principales suscriptores de medicamentos y preparar los medicamentos según las recetas que les proporcionen los ciudadanos, y el auxiliar de farmacia que el trabajo principal de estos es dar apoyo a los farmacéuticos.

Diferencia entre auxiliar y tecnico de farmacia

El trabajo auxiliar de farmacia realiza sus labores bajo la supervisión del farmacéutico. Sus funciones estarían muy restringidas: básicamente se reducen a la recepción y colocación de pedidos y al mantenimiento de una adecuada la limpieza de la exposición y local.

El auxiliar de farmacia, no necesita de una formación cualificada para poder desarrollar su trabajo en una oficina de farmacia con lo cual, cualquier persona podría acudir a una farmacia con su curriculum y si el farmacéutico titular está de acuerdo con sus aptitudes  y actitudes , podría formar parte de la plantilla como auxiliar.

A diferencia del auxiliar de farmacia, el Técnico de Farmacia necesita de una formación reglada a nivel oficial, por la que reciben el Título de Técnico en farmacia y Parafarmacia. Se trata de un Grado medio de FP con una duración de dos años, en el que hay una formación tanto teórica como práctica. Y se les capacita para poder  realizar prácticamente todas las tareas o funciones que se dan en la oficina de farmacia.

La formación permanente es la mejor alternativa para mantener los conocimientos actualizados tras haber finalizado los estudios, en Formación Carpe Diem, disponemos de cursos de formación de Farmacia, con temario actualizado y con la comodidad que supone hacerlos a distancia, sin necesidad de desplazarse a ningún centro:

- Curso de Auxiliar de farmacia

- Curso de Farmacia y Parafarmacia

– Curso de Farmacología aplicada

– Dietética y nutrición

– Planificación de menús y dietas especiales

¡no pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas!

cursos Carpe Diem

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, entre otros premios.

Desarrollo web Gestea