Experto Universitario [+]

Premios excelencia educativa Premios Excelencia Educativa

Descripción

Elija el Experto Universitario que necesite. Estos expertos universitarios están acreditados por la Universidad, lo realiza desde casa, adaptado a sus horarios, a un precio inmejorable y son válidos para Bolsas, Concursos, Oposiciones, perfeccionamiento del currículum, etc.

Listado cursos


Descripción adicional

¿Qué es un curso de experto universitario?

Son estudios de postgrado, actualizados y encaminados a la actualización y/o especialización de las personas que ya disponen de titulación universitaria en campos de conocimiento de alta demanda en nuestra sociedad.

Los Expertos Universitarios son cursos de una duración por encima de las 200 horas de formación.

¿Qué diferencias hay entre los títulos de Máster, Especialista y Experto?

La diferencia más significativa entre un Máster, Especialista o Experto universitario está en la carga lectiva de cada uno de ellos, siendo el Máster el que más carga lectiva tiene, seguido del Especialista Universitario y del Experto Universitario.

¿A qué equivale un experto universitario?

El título de experto universitario en un estudio superior de postgrado. El objetivo del mismo es ampliar los conocimientos de la formación inicial para mejorar la inserción laboral y aplicarlos a determinadas actividades profesionales.

Para cursar este tipo de formación es necesario estar en posesión de un título de grado, licenciatura o diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.

Desarrollo web Gestea