Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública

Cursos online
A DISTANCIA
Precios
ECONÓMICOS
Con título
ACREDITADO
Fáciles
CON DOCENTES
Encuentra tu curso online

Con Administrativo de oficinas puedes acceder a puestos de empleo tanto del sector privado como del público, siendo válido en bolsas de empleo y oposiciones, además de proporcionarte méritos y reforzar la potencialidad de tu currículum ante procesos de selección de personal.

Este Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública se realiza desde casa, por lo que no necesitas desplazarte para su realización. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta área .

Este curso está dirigido a Tod@s los interesad@s
Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública
Requisitos Sin requisitos
Acreditado Baremable en bolsas y oposiciones
Plazo de realización Convocatoria cerrada
Realización A distancia, desde casa
Con docentes Para resolver dudas

¿Qué opinan los alumnos de Formación Carpe Diem?

En Formación Carpe Diem, ofrecemos cursos online excepcionales, y construimos experiencias educativas que transforman vidas. Escucha lo que nuestros alumnos dicen de nosotros:

Matrícula abierta todo el año pero deberá seleccionar convocatoria

Inscripción
Podrá inscribirse en el curso de Administrativo de oficinas desde el 22 de enero al 11 de febrero de 2024.
Puede hacerlo a través de nuestra web, enviando sus datos a inscripciones@formacioncarpediem.com o llamándonos al 956 80 33 46 / 601 32 01 54.

Realización
Este curso Administrativo de oficinas se inicia el 19 de febrero de 2024, pudiendo acceder a través del Aula Virtual, y además, recibirá en su domicilio todo el material en papel, sin necesidad de desplazarse al Centro de formación.
La fecha de finalización del curso, y por lo tanto, fecha máxima de entrega de la evaluación, será el 21 de abril de 2024.

Bases de la matrícula
Si se produjera la cancelación o cambio de fecha de algún curso de la Universidad de Extremadura, ésta se compromete a devolver las tasas abonadas en concepto de matrícula. En caso de anulaciones de matrícula por causas no imputables a la Universidad de Extremadura, no procederá la devolución de los importes ingresados.

Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública

Para matricularte en este Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública : Pulsa el botón "Comprar curso" de la parte superior de esta página y rellena tus datos personales para terminar la matrícula. Posteriormente, recibirás un email de confirmación con los datos de acceso y podrás comenzar a realizarlo.

El precio del curso deberá abonarlo en el número de cuenta facilitado por la Universidad de Extremadura, especificando el DNI y nombre completo del alumn@.
Nº Cuenta Banco Santander: ES35 0049 6744 44 2316155416
Luego envíenos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o por whatsapp (637 652 343 ).

Sin requisitos previos

Para realizar este Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública no se exige ningún requisito previo por lo que lo podrán realizar todos los interesados en adquirir dichos conocimientos y especializarse en dicha área.

Si lo desea puede consultar las OPINIONES de Administrativo de oficinas de alumnos que ya lo han realizado.

Acreditado por la Universidad Pública de Extremadura

Tras aprobar Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública , obtendrás un Título Acreditado por la Universidad Pública de Extremadura, de horas baremables y 12 créditos Universitarios Europeos (ECTS) el cual recibirás en tu domicilio en un plazo entre 3 y 4 meses (puedes solicitar un certificado provisional en caso de necesitar un documento acreditativo en un menor plazo de tiempo).

Este título de Administrativo de oficinas es emitido directamente por la Universidad y firmado por su rector el cual le otorga validez en procesos ante bolsas, oposiciones y procesos selectivos, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

Acreditado por la Universidad Pública de Extremadura

Para la expedición del Título/Certificado de Aprovechamiento de un curso aprobado y terminado, el alumno deberá ingresar a la Universidad de Extremadura la tasa correspondiente: 19,72 euros. En el número de cuenta: Banco Santander: ES84 0049 6147 64 2110012426, especificando el DNI y nombre completo del alumn@.

Luego envíenos el justificante de pago por email info@formacioncarpediem.com o whatsapp 637652343.

El Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública tiene como objetivo principal formar a los estudiantes en las competencias necesarias para desempeñarse eficazmente en el ámbito administrativo de una empresa u organización.

Entre los objetivos específicos del Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública , se pueden mencionar:

  •    Desarrollar habilidades para la gestión y organización de documentos, archivos y correspondencia.
  •    Capacitar al estudiante en el uso de herramientas tecnológicas para la gestión de información y la comunicación eficiente dentro de la empresa.
  •    Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre los miembros de la organización.
  •    Proporcionar conocimientos sobre las leyes y normativas que rigen la actividad empresarial, así como las prácticas éticas y responsables en el ámbito laboral.
  •    Capacitar al estudiante en la gestión de agendas, programación de reuniones y eventos, y en la organización de viajes y desplazamientos.
  •    Fomentar el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones en el ámbito administrativo.
  •    Proporcionar conocimientos sobre la gestión de recursos humanos, incluyendo la selección, contratación y evaluación de personal.

En definitiva, el objetivo del Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública es formar a los estudiantes en las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse eficazmente en el ámbito administrativo de una empresa, contribuyendo al logro de los objetivos y metas de la organización.

Módulo 1: Técnicas Administrativas de Oficina Parte 1
Tema 1: La Empresa, los Flujos de Información y la Actividad
Tema 2: La Comunicación y la Empresa
Tema 3: La Comunicación Oral y Escrita en la Empresa
Tema 4: Estructura y Organización Interna de la Empresa
Tema 5: Los Impresos y Documentos
Tema 6: Documentos Relacionados con la Compra-Venta
Tema 7: Las Operaciones Comerciales y Otras
Tema 8: Organización del Trabajo Contable. Los Libros de Contabilidad
Tema 9: La Contabilidad y su Necesidad
Tema 10: Principios Básicos de Contabilidad I
Tema 11: El Plan General de Contabilidad
Tema 12: Definiciones y Relaciones Contables: Compras y Ventas
Tema 13: El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Tema 14: Demás Gastos e Ingresos del Ejercicio
Tema 15: Gastos de Personal

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Oficina Parte 2
Tema 16: El Sistema Fiscal
Tema 17: Impuestos que Gravan la Actividad
Tema 18: Formalización del Contrato de Trabajo
Tema 19: El Contrato Indefinido
Tema 20: Modalidades de Contratación Laboral
Tema 21: El Salario y sus Complementos
Tema 22: Complementos Salariales
Tema 23: Gratificaciones Extraordinarias
Tema 24: Incentivos
Tema 25: Devengos Extrasalariales
Tema 26: Cotización a la Seguridad Social
Tema 27: Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 28: El Archivo. Clasificación. Sistemas de Archivo

La evaluación de Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública es muy sencilla y contiene preguntas tipo test y de desarrollo.

Si solicitas realizar la evaluación Por Internet, podrás realizarla en el Aula Virtual o si prefieres podrás recibirla junto al resto del material, en formato papel.

Para realizar la evaluación de Administrativo de oficinas dispones de Ayuda Técnica y Profesional a través del Aula Virtual, Email o Teléfono y una vez corregida la misma, tu tut@r se pondrá en contacto contigo para notificarte su resultado, y tras aprobar el curso se procederá a tramitar tu Título Acreditado por la Universidad Pública de Extremadura.

Este curso de Administrativo de oficinas se realiza en formato papel o por Internet, siendo totalmente a distancia, lo que significa que no tendrás que desplazarte al centro de formación. Si solicitas realizar la formación por Internet, podrás realizarla en el Aula Virtual o si prefieres podrás recibir los materiales en formato papel en la dirección que nos indiques.

Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública

Los recursos audiovisuales también están presentes en nuestros cursos para facilitarte la tarea de aprendizaje.

En los cursos online de Formación Carpe Diem, encontrarás diferentes recursos formativos como textos, vídeos, audios, aclaraciones en forma de podcast en las preguntas de evaluación más dudosas, biblioteca, diccionario y FAQs que te harán el camino formativo más cómodo y fácil.

Queremos que sientas que todo el equipo de Formación Carpe Diem te acompaña permanentemente.

Y, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites, a través del Aula Vitual, teléfono, email o Whatsapp. Estaremos encantados de aclarar cualquier cuestión formativa.

Este título de Administrativo de oficinas es emitido directamente por la Universidad y firmado por su rector el cual le otorga validez en procesos selectivos ante bolsas y oposiciones, salvo criterios de exclusión de la entidad convocante.

El precio del Curso administrativo en oficinas acreditado Universidad Pública por Internet es de 127.00 € (ó 127.00 € si prefieres recibir los materiales en formato papel en el domicilio que nos indiques en tu matrícula). Lo gastos de envío de la formación son GRATIS.

El importe del curso deberá abonarlo en el número de cuenta facilitado por la Universidad de Extremadura, especificando el DNI y nombre completo del alumn@.

Nº Cuenta Banco Santander: ES35 0049 6744 44 2316155416

Luego envíanos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o por whatsapp (637652343).

Oferta válida desde el 01/03/2024 hasta el 30/04/2024.

Formas de pago

Puedes elegir entre las siguientes Formas de Pago:

  • Contrareembolso: el pago de la formación se realiza en efectivo, cuando se recibas el material.
  • Por Transferencia o Ingreso Bancario: Banco BBVA, cuenta ES08 0182 6065 66 0201509039, luego envíanos el justificante de pago por email (info@formacioncarpediem.com) o whatsapp (637652343), especificando tu nombre o DNI en la transferencia.
  • Por Tarjeta: Nos tienes que indicar tu nº de tarjeta, fecha de caducidad y CVC2 (tres dígitos detrás de la tarjeta).
  • Por Paypal.
  • Por Bizum.

Cursos Baratos Carpe Diem

Descuentos

  • Plan Amigo: 15% descuento, aplicable sólo a la modalidad papel. Si alguien te deja los materiales, obtendrás este descuento adicional. La evaluación la realizas online, a través del Aula Virtual.

Razones para hacer un curso en Formación Carpe Diem

Estas son las razones por las que realizar un curso en Formación Carpe Diem, tiene muchas ventajas para ti:

Desarrollo web Urabit